POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD ALIMENTARIA

La unidad de negocio de FRESCO CONGELADO de GRUPO DEGFER CIA. LTDA. Es una empresa que procesa y comercializa productos del mar de acuerdo con estándares internacionales, por ello, siguiendo una sistemática de mejora continua de sus procesos y actividades, ha definido y puesto en marcha los siguientes compromisos:

Cumplir con los requisitos de calidad y seguridad alimentaria de los clientes, para lograr su plena satisfacción, identificando sus necesidades y expectativas; apostando por tecnologías de última generación y ofreciendo el desarrollo de proyectos juntamente con nuestros clientes.

Mantener un sistema de Análisis de peligros y puntos críticos de control (APPCC/HACCP) que cumpla todos los requisitos vigentes, para garantizar la inocuidad de nuestros productos.

Asignar recursos necesarios para establecer y mantener vigente en la empresa el sistema de calidad y seguridad alimentaria.

Formar, capacitar y sensibilizar a nuestro talento humano para crear un entorno favorable e impulsar el desarrollo y la mejora continua de una cultura de calidad y seguridad de los alimentos.

Colaborar con los proveedores y clientes para crear relaciones basadas en la confianza y aportación reciproca, fomentando su implicación en la inocuidad, calidad, legalidad y autenticidad.

Establecer y revisar periódicamente la planificación y objetivos del sistema de gestión en base a indicadores, obteniendo información cuantificable, que contribuya a poner en marcha actuaciones que mejoren nuestros productos, los servicios, conservación de los recursos, previniendo la contaminación y protección del medio ambiente.

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL 

Somos una empresa responsable y comprometida con el desarrollo sustentable, trabajamos para tener un equilibrio en la calidad de vida en la empresa; salud y bienestar; vinculación con la comunidad y cuidado del medio ambiente, así como demás grupos de interés. 

Nuestra política se relaciona con el Código de Ética y Conducta, el cual menciona varios principios y comportamientos con base a nuestros valores empresariales.  A través de ella, GRUPO DEGFER CIA. LTDA., asume como directrices para la gestión y el desarrollo de su actividad:

 

  • La actuación responsable y sostenible

 

  • La creación de relaciones a largo plazo con los grupos de interés basados en la confianza y la transparencia

 

  • Prevenir, reducir y mitigar el posible impacto negativo en base a nuestras actividades.

 

  • La extensión de los principios y prácticas responsables a todos los grupos de interés, para avanzar conjuntamente hacia el progreso en materia social y medioambiental.

 

Todas las personas que forman parte de GRUPO DEGFER CIA. LTDA., deben basar su actuación en la buena fe, la integridad y el sentido común. Esta política es de aplicación a todos nuestros colaboradores y directivos del grupo.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

GRUPO DEGFER CÍA. LTDA. empresa dedicada a diversas actividades económicas relacionadas con almacenamiento de pesca congelada. Procesamiento de pesca fresca y congelada en diferentes presentaciones.

 

  • La gerencia compromete recursos económicos, técnicos y logísticos para implementar y mantener el sistema de gestión de seguridad y salud de los trabajadores.

  • Se promueve la mejora continua en prevención de accidentes, incidentes y enfermedades ocupacionales, mediante identificación, control y evaluación de riesgos.

  • Desarrolla sus actividades cumpliendo la normativa nacional vigente y requerimientos legales aplicables en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

  • Impulsa el desarrollo de sus trabajadores a través de programas de capacitación y formación en temas de Seguridad y Salud Ocupacional.

  • Evalúa periódicamente la gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, a través de índices que permitan medir el desempeño.

  • Investiga los accidentes e incidentes, e implanta medidas de control para evitarlos.

La presente política será integrada, implantada, revisada, actualizada y socializada a todos los niveles de la empresa. Su cumplimiento es responsabilidad de todos.

POLÍTICA DE GESTIÓN EN CONTROL Y SEGURIDAD

GRUPO DEGFER CIA LTDA   es una  empresa dedicada al  procesamiento y la comercialización de productos del mar, nos diferenciamos por ser una empresa competitiva, innovadora con reconocido prestigio en el mercado nacional e internacional por la calidad de nuestros productos, hemos implementado nuevas tecnologías en los procesos para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y consumidores, contando con personal capacitado y comprometido con la sociedad, el medio ambiente y la mejora continua de los procesos de la organización y que cumple estrictamente con la legislación y con normas y estándares internacionales de seguridad para garantizar que sus proceso y productos estén libres de actividades ilícitas como el narcotráfico, lavado de activos, financiamiento del terrorismo, contrabando, piratería, sabotaje, soborno , corrupción y cualquier otra actividad ilícita que pueda afectar nuestras operaciones.

CALL US

Tel: 593-370-1725

Cel: 593980912150

E-MAIL US
OPENING HOURS

8:00 AM  - 18:00 PM

More than 35 years of experience

Seriousness and quality are our main asset

Our services

- Fresh products

- Refrigerator service

- Fishing

Visit Us

Km 5 1/2 Vía Manta Rocafuerte.

MANTA - MANABI - ECUADOR

© 2018  GRUPO DEGFER. All Rights Reserved.