Almacenamiento en Frio

 

Grupo Degfer comprometido con la mejora continua en los procesos de calidad, inocuidad alimentaria y seguridad industrial.

Nuestra sala de procesos para productos congelados esta adecuada con equipos e instalaciones para ofrecer valor agregado al producto como sellado al vacío, empacado con termo formadoras lineales de alta eficiencia productiva, bandas transportadoras con clasificación automática y detección de metales durante el proceso. El empaque y almacenamiento se realiza en la cámara de mantenimiento con una temperatura de menos 20 grados Celsius monitoreado constantemente con un equipo digital online estibados bajo sistema de rack. Todo el proceso se lleva a cabo en un entorno rigurosamente adaptado a las ultimas normativas sanitarias y ecológicas.

El equipo técnico de control de calidad realiza un seguimiento y análisis constante de todos y cada uno de los procesos de producción las 24 horas del día, 365 días al año para garantizar siempre la máxima calidad.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4
 

Proceso de Producción

Primero la materia prima se recibe fresca en furgones térmicos, después de la clasificación e identificación se coloca en tinas especiales y es trasladada a la cámara de mantenimiento con 160 toneladas métricas a cero grados celsius. Ahora el producto es procesado en salas a 14 grados en fresco, posteriormente son ingresados a los túneles de congelación con capacidad de 96 toneladas métricas por día a menos 35 grados y 8 grados celsius en congelado con una capacidad de 30 toneladas métricas de materia prima.

Nuestro trabajo se basa en un detallado control de calidad fundamentado en el aseguramiento y control de la inocuidad de alimentos a través de sistemas HACCP, SSOP, BMP.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6

Flota de Barcos

 

Contamos con una flota de barcos industriales nacionales e internacionales y operamos una de las más grandes flotas de barcos pesqueros artesanales del Ecuador. Nuestra tripulación es altamente capacitada y entrenada en las instalaciones bajo las normas HACCP.

Las embarcaciones cuentan con sistema de refrigeración incorporado especialmente acondicionado de acuerdo a los protocolos de 0 a 45°, para garantizar la entrega de un pescado fresco desde su captura hasta su proceso.

Además utilizan la más alta tecnología en pesca, para lograr una pesca sostenible.

press to zoom

press to zoom
1/1

Planta Productora de Camarón 

 

Grupo Degfer Cia. Ltda Agencia acuadegfer, es una organización dedicada a procesar y comercializar camarones de acuacultura de una manera sostenible con el medio ambiente y con la sociedad, dirigida por profesionales calificados que aplican las mejores tecnicas de calidad y control en los procesos. gracias a este procesos integrado, se generan productos con completatrazabilidad, de superior calidad y seguros para el consumo humano.

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2