Sirviendo a nuestros clientes

por mas de 35 años!

QUIENES SOMOS

Grupo de empresas dedicadas a la pesca, la acuicultura, el procesamiento y la comercialización de productos del mar, de ahí el lema: "Del mar a tu mesa". Grupo Degfer garantiza el suministro permanente de sus productos, así como una cuidadosa calidad en toda la cadena productiva. La diversificación de las inversiones del grupo familiar contribuye a la generación de empleo y desarrollo de la comunidad.

HISTORIA

El negocio se inició en los años 70 con el taller De Genna y la apertura de la empresa Manareco (Comercial), dedicada hasta la actualidad a la venta de repuestos para motores diésel. A principios de los 80 se aventura en la actividad atunera (División de Pesca) con la incorporación de BP. Joselito. Actualmente cuenta con una flota de 5 embarcaciones y pesca con capacidad de más de 12.000 toneladas anuales. A mediados del año 2000, nuestro almacenamiento en frío entra en funcionamiento con 4.900 toneladas de capacidad (Frigodegfer) y actualmente supera las 10.000 toneladas de almacenamiento. Como grupo empresarial, nos abrimos al mundo con el valor añadido de proceso de pesca (Frescodegfer), planta de pesca fresca. Entre la integración de actividades pesqueras hemos realizado adquisiciones inmobiliarias que se están convirtiendo en inversiones de turismo y agricultura

MISIÓN

Ser una empresa competitiva, innovadora con reconocido prestigio nacional e internacional en el proceso, comercialización y exportación de productos del mar, con un estricto cumplimiento de las regulaciones nacionales e internacionales, con personal capacitado y comprometidos con el medio ambiente, así como la constante mejora de procesos y la diversificación de oferta de productos exportables en los mercados internacionales.

VISIÓN

Alcanzar posicionamiento a nivel nacional e internacional como una empresa líder en el procesamiento y comercialización de productos del mar con valor agregado, apostando a la innovación, la calidad y generando confianza a nuestros clientes.

 
 
 
CALL US

Tel: 593-370-1725

Cel: 593980912150

E-MAIL US
OPENING HOURS

8:00 AM  - 18:00 PM

More than 35 years of experience

Seriousness and quality are our main asset

Our services

- Fresh products

- Refrigerator service

- Fishing

Visit Us

Km 5 1/2 Vía Manta Rocafuerte.

MANTA - MANABI - ECUADOR

© 2018  GRUPO DEGFER. All Rights Reserved.